viernes, 7 de octubre de 2011

FelicidadeS!!!

Esta es tu última sorpresa, espero que hayas disfrutado y te esté gustando. Como no puedes venir en un día tan especial he intentado acercarte una parte de nosotros.

Hoy es un dia especial, en el que recuerdas momentos que has vivido durante estos 20 años!!! siii 20, que ya te vas haciendo mayor, jeje. Momentos con las personas que quieres, momentos que siempre estarán ahi, en fotos, videos, o simplemente en tus recuerdos. Estas en este año en el que tienes que construir otros momentos especiales, que siempre recordaras, momentos que te cambiarán y te harán madurar más, vivir sola, sin tu familia, amigos, en otro país, sin nadie que te solucione las cosas, eres fuerte y autosuficiente, pero además de serlo tienes que creetelo, tener esa confianza con la que haces todo. Aprovecha cada instante, vive...  Como hemos vivido estos cinco años juntos, inolvidables, recuerdos que siempre estarán ahi, que nos han hecho como somos, que seguramente nunca olvidaremos, esos detalles que hacen que mires atrás y te salga una sonrisa, una sensación de haber sido feliz y de haber disfrutado y querer repetirlo. Esas son las cosas que por muchos cumpleaños que pases, siempre estarán ahí. Espero que hoy lo disfrutes y celebres a lo grande, quiero fotos, para recordar, para enmarcar, para poder compartir esa experiencia que estás viviendo e intentar compartirla en la medida de lo posible. A ver si nos vemos pronto, si podemos disfrutar juntos de Eslovenia y de algún sitio más, que supongo que como yo, desearás hacer algún viaje, que no hacemos hace tiempo y que tan buenos momentos pasamos. Solo me queda decirte algo que ya sabes, algo que es más que un parte letras bien colocadas, es un sentimiento, es que te quiero, y quiero que seas feliz, y no solo el día de tu cumple, si no los 365 días de los próximos que celebres. Te quiero mucho cari...